Una Forma Rápida para tener Abdominales Planos

Ahora, no soy de los que hacen trampas o soluciones rápidas, pero sí creo que si hay formas más saludables y rápidas que otras para alcanzar nuestros objetivos, ¿por qué no intentarlo?

Lo mejor para abdominales planos y definidos es una buena rutina de cardio, pero combinado con estos ejercicios centrales, puede estar seguro de que está apuntando y tonificando los músculos correctos y acelerando los resultados. Intenta combinar el ejercicio cardiovascular con estos ejercicios ab puedes calentar corriendo, haciendo skipping o jumping, y agrega algo de estiramiento.

También es importante tener en cuenta su postura y alineación general, ya que el equilibrio en el cuerpo es la clave para mantenerse libre del dolor y también le ayudará a verse más alto y delgado.

Power Grab

Este generador de abdominales se dirige a los abdominales six pack, mientras desafía tu equilibrio. Así que puedes tonificar los músculos centrales profundos al mismo tiempo. De cuatro patas, extiende y extiende el brazo y la pierna en direcciones opuestas, luego tíralos uno hacia el otro, mientras redondeas la espalda y miras al ombligo. Asegúrate de repetir en ambos lados.

Forearm Plank

Este simple tablón es una forma fantástica de trabajar el núcleo, mientras que también activa todo el cuerpo. Imagine un polo largo a través del cuerpo, desde los talones hasta la coronilla, y dibuje sus abdominales hacia adentro y hacia arriba. Recuerde, la calidad es la clave, por lo tanto, solo sosténgala mientras pueda mantener una buena forma. Puedes hacer esto más fácil bajando de rodillas. Tenga cuidado de no dejar caer la cadera o la cabeza.

Marching Table Top

Sé que estamos hablando de abdominales planos, pero te sorprendería lo bien que se puede mantener erguido y derecho para que tu barriga luzca plana. Este ejercicio tonifica los glúteos y abre el tórax y los hombros mientras alarga la columna vertebral. Es una excelente manera de parecer más alto y delgado. Asegúrate de subir y bajar tus abdominales y mantener las caderas niveladas mientras marchas las piernas.

 

Cuentanos como te fue…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: