TRUCOS CASEROS PARA TERMINAR CON LAS PUNTAS PARTIDAS DE TU CABELLO

¿A quién no le gusta lucir un cabello brillante, sedoso, lleno de vida y saludable? a todos!

Lamentablemente nuestro cabello está sometido a situaciones que a lo largo del tiempo lo dañan, por ejemplo, el sol, el agua de mar, la sal, la contaminación atmosférica, el secador de pelo, la tintura de cabello, entre otros.

Es por ello que a continuación te presentamos 9 tips saludables para terminar con las puntas partidas y darle brillo natural a tu cabello.

1.- ACEITE DE RICINO:

Mezcle en un bowl Aceite de Ricino, Mostaza y Aceite de Oliva en partes iguales y aplique el las puntas abiertas de su cabello. Envuelva el cabello en una toalla o gorro de baño y deje actuar por 30 minutos. Luego lave el cabello de manera habitual.

2.- CREMA DE HUEVO, NARANJA Y PLÁTANO:

Mezcle dos huevos, con 1 plátano molido y el jugo de 1 naranja. Envuelva el cabello en una toalla o gorro de baño y deje actuar por 30 minutos. Luego lave el cabello de manera habitual.

3.- PALTA O AGUACATE:

Tome una palta o aguacate, muela con un tenedor y aplicar en las puntas del cabello, previamente humedecidas. Envuelva el cabello en una toalla o gorro de baño y deje actuar por 30 minutos. Luego lave el cabello de manera habitual.

4.- PAPAYA:

Quite las semillas de la papaya y aplaste con la ayuda de un tenedor, luego mezcle con 172 pote de  yogur natural y 1 cucharada de aceite de almendras. Aplique en las puntas del cabello masajeando de manera suave. Envuelva el cabello en una toalla o gorro de baño y deje actuar por 30 minutos. Luego lave el cabello de manera habitual.

5.- ACEITE DE COCO:

Aplica directamente en las puntas de tu cabello. Envuelva el cabello en una toalla o gorro de baño y deje actuar por 30 minutos. Luego lave el cabello de manera habitual. Puedes realizar el mismo masaje con aceite de almendras.

6.- ACEITE DE OLIVA:

Aplica directamente desde la mitad del cabello hasta las puntas. Deja reposar toda la noche, con un gorro de baño. A la mañana siguiente lava tu cabello de manera habitual.

7.- TÓNICO DE CERVEZA:

Aplica cerveza en todo tu cabello desde la raíz hasta las puntas, masajea bien. Envuelva el cabello en una toalla o gorro de baño y deje actuar por 30 minutos. Luego lave el cabello de manera habitual. Si lo deseas puedes agregar 2 cucharadas vinagre.

8.- MANTECA:

Derrite dos cucharadas colmadas de manteca, y luego mezcla en 1/2 vaso de vinagre y 1 cucharada de jugo de limón. Luego de mezclar bien aplica en las puntas de tu cabello y masajea bien, luego envolver las puntas en papel film o papel alusa. Deja actuar por 20 minutos y lava tu cabello de manera habitual.

9.- YOGUR NATURAL:

Mezcla en un bowl 3 cucharadas de yogur natural y juego de 1/2 limón, aplica sobre el cabello desde la raiz a las puntas. Deja actuar por 15 minutos. Luego lava de manera habitual.

Que esperas para lucir un cabello saludable y hermoso!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: