Como prevenir y mejorar las Varices

La formación de una Varice es un proceso lento, pero notable, ya que se produce producto ensanchamiento progresivo de las venas, ya que se produce un estancamiento del flujo sanguíneo en aquella zona.

¿La solución? además de recomendar no estar muchas horas en la misma posición y actividad física con regularidad, es el Aceite de Oliva. Siiiiiii Aceite de Oliva. A continuación te enseñamos de que manera.

1.- EXFOLIACIÓN: Lo primero que debes hacer es exfoliar tus piernas, para eliminar las células muertas, lo que permitirá que el Aceite de Oliva tenga una mejor función. Puedes exfoliar con un exfoliante casero que se compone de: ÁZUCAR, AVENA, LECHE Y MIEL, revuelve los ingredientes y aplica.

2.-PREPARACIÓN DEL ACEITE: Hay que calentar el aceite y dejarlo entibiar unos minutos hasta que la temperatura sea tolerable para la piel.

3.-MASAJE: Primero aplica aceite en tus manos y distribuye bien, luego comienza un masaje ascendente en tus piernas, es decir, de los tobillos hacia arriba, es importante que los masajes sean de forma circular, para así estimular el flujo sanguíneo.

Es importante que realices estos masajes a diario y así poco a poco verás una disminución en su grosor y luego en su longitud hasta desaparecer. Sé constante!

A %d blogueros les gusta esto: