COMO ELIMINAR LA MOLESTA GRASA DE LAS AXILAS

¿Has hecho de todo para bajar esa grasita acumulada en el área de las axilas y no ves resultados? Has bajado grasa de todos lados, pero de esa zona imposible!.

Ahora te presentamos unos tips naturales y saludables que te ayudarán a conseguirlo!

Sencillos ejercicios para reducir la grasa 

Plancha lateral: Recuéstate de lado, sobre el suelo. Apoya el antebrazo y la mano del lado que se encuentra sobre el piso. Eleva la cadera, tratando que el cuerpo quede en línea recta. Mantente así durante 30 segundos, repite 5 veces.

Elevación lateral con tronco inclinado: Para realizar este ejercicio puedes sostener unas mancuernas en tus manos. Separa tus pies un ancho de hombros. Inclina el torso hacia adelante, con la espalda recta. Baja los brazos, elévalos desde el centro hasta la altura de los hombros.

Remedio casero natural para quemar la grasa

Licuado de Alcachofa

Esta receta es simple y eficaz para la pérdida de peso. La piña es grande para desintoxicar el cuerpo y ayudarle a quemar la grasa, y combinarla con un poco de jugo de limón y la alcachofa amplificará sus efectos.

Ingredientes:

  • 1 rebanadas alcachofa cocida
  • 2 rebanadas de piña
  • 4 almendras
  • Jugo de limón
  • 1 taza del agua utilizada para hervir la alcachofa

Modo de preparación:

Lo primero que tienes que hacer es hervir la alcachofa. Una vez que el centro se haya ablandado retiramos la alcachofa y recuerda guardar el agua. Ahora añade la alcachofa, la piña y las almendras a la licuadora y mezcla hasta que tenga una pasta suave.

Después añade el jugo de limón y el agua de cocción que guardaste, y continúa mezclando hasta que tenga una bebida homogénea, estará deliciosa.

Modo de consumo:

Se le recomienda tomar esta bebida por las mañanas y con el estómago vacío y en muy pocos días usted se sorprenderá con los resultados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: