Anti-Age, tú cuerpo de la cabeza a los pies.

Enfrenta el envejecimiento con nuestra estrategia de pies a cabeza para un brillo juvenil.

 

CABELLO
Si tienes una melena de rizos , eres una de las afortunadas. La realidad es, que a medida que envejecemos, el cabello puede volverse frágil y comenzar a adelgazarse, y es en este momento cuando el cabello fino, en particular, podría necesitar ayuda. Esté atento a los voluminizadores de Shampoo especialmente formulados para limpiar, sin agregar residuos pesados pelo. Para combatir el cabello seco o quebradizo, elige productos con proteínas añadidas, como la queratina, para ayudar a fortalecer tu melena.

OJOS Y ROSTRO
La pérdida de colágeno es inevitable a medida que envejecemos, y esto puede dar como resultado una piel opaca y sin brillo que tiene menos flexibilidad y elásticidad. Las «patas de gallo» también hacen una aparición, mientras que la hinchazón puede ocurrir alrededor del área del ojo desde el movimiento descendente de la grasa hasta los párpados inferiores. Los productos con péptidos pueden estimular al cuerpo para crear colágeno, combatir las sombras debajo de los ojos y las arrugas en otras partes del rostro. Tenga cuidado con la vitamina K-1 en sus ingredientes para el cuidado de la piel para combatir la hinchazón de los ojos: es una vitamina liposoluble que se dirige a los capilares dañados y ayuda a que la sangre fluya bajo sus ojos.

MANOS
Las manos pueden ser una de las primeras áreas del cuerpo en mostrar signos de envejecimiento, a menudo mostrando pigmentación debido a una combinación de la vida cotidiana y la exposición a los rayos UV. Invierte en una crema de manos específicamente formulada para combatir esta decoloración mediante el uso de aceites e ingredientes nutritivos como el bisabolol, extraído de la manzanilla.

CUERPO
Además de los productos de cuidado de la piel directamente aplicados, también hay suplementos que apuntan a mejorar su brillo interno y externo, promoviendo cabello, piel y uñas saludables. Busque ingredientes como el colágeno para mejorar el tono de la piel y probióticos para aumentar la salud de su intestino, lo que ayuda a absorber los nutrientes vitales para combatir el envejecimiento desde el interior.

¿Qué te parecen nuestros tips?

Te invito a que revises nuestras publicaciones, te aseguro que te encantarán!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: