5 Tips de Belleza Naturales

1.- Naranja el nuevo exfoliante

¿Buscas suavizar las manchas ásperas de la piel en los codos y las rodillas? Olvídate de exfoliantes y humectantes costosos.

Simplemente corte una naranja por la mitad y frote sobre las áreas problemáticas, luego enjuague con agua tibia.

 

 

2.- Agua

¿Quieres saber cuál es el secreto mejor guardado para una piel más joven? ¡Agua! Beba mucha Agua para mantener su piel hidratada y su cuerpo saludable. Si eres un fanático de los jugos, agrega algunas rodajas de pepino, un chorrito de limón o un puñado de hojas de menta para aromatizar y endulzar naturalmente el agua sin azúcar.

 

 

3.- Cuida tus pinceles de maquillaje

Los pinceles de maquillaje pueden ser un desagradable refugio para los gérmenes y las bacterias. Mantenga la suya limpia mediante el uso de aceite de coco – ¡sí, otro uso de este maravilloso producto! Simplemente derrita 2 cucharadas de aceite de coco en el microondas, mueva el pincel en el aceite caliente y luego enjuague con agua tibia y deje secar.

 

 

4.- Todo comienza con Bloqueador Solar

¿Sabía que el 80 por ciento de los rayos UV del sol atraviesan las nubes cuando está nublado? Protéjase de los efectos nocivos del sol aplicando un Bloqueador Solar todas las mañanas. La mayoría de las cremas y bases para el día contienen Bloqueador Solar, así que revise su empaque.

 

5.- Lindos Labios

¿Quieres desterrar labios agrietados? Aplique una capa de bálsamo labial nutritivo luego frote los labios con un cepillo de dientes viejo para eliminar cualquier piel muerta. 

¿Lista para lucir unos labios hermosos?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: