5 Tips de Belleza Naturales 2

1.- UNA DEPILACIÓN APURADA

¿Sin gel de afeitar? Antes de llegar al jabón en barra, use acondicionador para cabello para enjabonar: dejará la piel suave como la seda y proporcionará la cantidad correcta de deslizamiento para permitir que la cuchilla se deslice fácilmente reduciendo los riesgos de cortes, a diferencia del jabón en barra que puede causar fricción.

 

 

 

2.- UÑAS HERMOSAS

Despídete de las tardes de Netflix mientras esperas a que tus uñas se sequen con este simple truco de belleza. Sumerja las uñas recién pintadas en agua helada durante unos minutos. Cuando te quites los dedos, ¡estarás listo para irte!

 

 

 

3.- CANDY CRUSH

¿Luchando para encontrar el tono de labios perfecto? Haga los suyos mezclando una sombra de ojos pigmentada suelta o colorete con un bálsamo labial. Aplicar con un pincel de labios y listo!

 

 

 

4.- LUCHA CONTRA EL FRIZZ

 

Combine media palta con dos cucharaditas de aceite de oliva y masajee en el cabello limpio y húmedo. Dejar actuar durante 15-20 minutos. Enjuague bien y siga con un acondicionador natural.

 

 

 

 

5.- ARÁNDANOS

Los antioxidantes en los arándanos ayudan a combatir el envejecimiento prematuro, así que comience a incluir el superalimento para ayudar a evitar las temidas arrugas. Los arándanos saben muy bien con avena o como parte de un batido, así que ¿por qué no los agregas a tu rutina matutina?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: